Carabineros invistió a 20 funcionarios con sus nuevos grados

2
Por:  Felipe Alvear Silva

 En el patio interior de la Primera Comisaría Rancagua, se realizó la ceremonia de investidura de los 20 funcionarios -suboficiales y cabos- que a partir de aquel día subieron un peldaño del escalafón institucional. La ceremonia solemne en la vida de los uniformados, estuvo presidida por el Jefe de Sexta Zona de Carabineros, general Omar Gutiérrez.

 Durante la jornada, la máxima autoridad de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins, señaló que “agradezco a todos los familiares de los ascendidos, ya que sin el apoyo de sus seres queridos, muchos de ellos no estarían aquí. Con el nuevo grado que hoy ostentan también se agregan nuevas metas, desafíos y por sobre todo responsabilidades. Hoy los instó a seguir haciendo las cosas bien”. Actividades similares se seguirán realizando en las diferentes reparticiones y unidades de Carabineros, durante el presente año.

 Los uniformados ascendidos fueron los siguientes. De carabineros a cabo segundo: Marco Bastías Velásquez, Marcela Prado Vidal, Francisco Farías Alvarado, Patricio Ibarra Orellana y Ricardo Pino Acevedo; de cabo segundo a cabo primero: Víctor Baeza Garay, Walter Lobos Díaz, Patricio Torres Sepúlveda, Fabián Santelices Fuenzalida, Danny Inostrosa Santander, Yasna Castro Maldonado, Juan Millapi Nenem, Cristian Salamanca Rivera; de cabo primero a sargento segundo: Miguel Cancino Leal, Gonzalo Solís Muñoz y Francisco Tobar Bustos; de sargento segundo a sargento primero: Eduardo Moreno González, Hugo Mañán Castro y Marianella Calderón Mercado; de sargento primero a suboficial: Francisco Orellana Aguilera. Felicitaciones para todos ellos.

Deja un comentario