Grandes y chicos madrugaron para ver la nueva película de Kung Fu Panda  

1social
  • Concurrida avant premiere de El Rancagüino y 20th Century Fox en Cinemark

Por: Ximena Mella Urra
Fotos: Nico Carrasco

 

Este jueves 10 de marzo se estrena en los cines del país, la película animada de los estudios DreamWorks “Kung Fu Panda 3”, pero El Rancagüino y 20th Century Fox, ya la estrenaron en forma exclusiva el pasado fin de semana en el Cinemark de Avenida San Juan para un centenar de invitados.

En 2D y 3D, la continuación de esta saga trae de vuelta al cine al adorable oso Po quien se encuentra con su padre biológico quien lo llevará junto a sus pares en busca de sus orígenes. Al mismo tiempo deberá salvarlos de un nuevo malvado llamado Kai convirtiéndose en el maestro que nunca pensó, enseñándoles a encontrar su propio Chi (fuerza interior).

Destacan en el reparto las voces de actores y actrices famosos de Hollywood, el cual lo encabeza Jack Blac como Po, Jackie Chan como Mono, Angelina Jolie como Tigresa, Seth Rogen como Mantis, Dustin Hoffman como el maestro Shifu y Lucy Liu como Víbora. En la tercera parte se unen Bryan Cranston como Li, Kate Hudson como Mei Mei y J.K. Simmons como el malvado Kai. Todos ellos dirigidos por Jennifer Yuh y Alessandro Carloni.

Deja un comentario