Rancagua: Escuela municipal de tenis culminó exitoso Torneo Verano 2016

torneo de tenis rancagua
  • Deportistas en diversas categorías disputaron la competencia que reciente premió a los mejores.
Por: Ricardo Obando

 

Las canchas de arcilla del complejo Patricio Mekis de la ciudad fueron el escenario donde, recientemente, concluyó el Torneo Verano 2016 en el marco de la escuela municipal de tenis que se imparte en dicho recinto deportivo.

En la oportunidad, y con la presencia de los apoderados y bastante público, se llevó a cabo el cierre del certamen que fue organizado por la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua.

La instancia, que se desarrolló durante todo febrero, tuvo como objetivo evaluar los conocimientos adquiridos por los alumnos cuyas edades fluctuaron 11 y 18 años quienes se midieron en categorías juvenil varón, todo competidor damas, varones pequeños y novicios.

El campeón juvenil, Óscar Pérez, aseguró respecto a esta experiencia que “llegué a la escuela hace tres años y sin ningún conocimiento, es por eso que ganar una copa es muy valioso”.

En tanto, el área mini tenis (integrada por niños entre 4 y 10 años) se enfrentó en las categorías dominio del juego, evaluación y en menor de 4 a 6 años en evaluación. Ahí los participantes debieron demostrar las técnicas aprendidas en su iniciación a este deporte.

Clara Saavedra, vencedora en la categoría dominio del juego, destacó que “fue muy lindo y entretenido, porque cada uno disfrutó su participación. Estoy muy feliz de ganar y superarme, sobre todo al ver que mis papás se sienten orgullosos de mí”.

Cabe consignar que, los tres primeros lugares de cada categoría recibieron copas y medallas.

Deja un comentario