Volcamiento de vehículo en Lo Miranda dejó un fallecido

1

Agustín Correa Alcalde, de 18 años, fue la víctima fatal de este accidente que involucró a otros cuatro jóvenes, todos menores de edad.

  

Valentina Bustamante

 

Un accidente automovilístico con resultados fatales se produjo a las 16:30 horas del viernes en el sector La Plazuela en Lo Miranda. Se trató del volcamiento de un jeep de marca Ford que era conducido por un menor de 16 años identificado como J.J.V.L.

 

En el vehículo, que se volcó en la intersección de las calles Astorga con Nemesio Camus, viajaban otras cuatro personas además del conductor. Uno de los ocupantes del vehículo, lamentablemente, falleció en el lugar del suceso producto de las lesiones provocadas por el volcamiento, se trató de Agustín Correa Alcalde, de 18 años, junto a él iban N.A.O.R de 16 años quién resultó con un poli traumatismo de carácter reservado, G.J.P.DeA.A., también de 16 años y F.J.V.B de la misma edad, ambos con lesiones leves.

 

Tras el volcamiento del vehículo el conductor de 16 años se dio a la fuga, siendo detenido por Carabineros a metros del lugar. Finalmente J.J.V.L fue dejado en libertad provisoria y apercibido por el artículo 26 del Código Procesal Penal. El vehículo en el que viajaban los jóvenes es de propiedad de la Sociedad de Transportes Quillayquen, tenía la documentación vencida y no mantiene encargo por robo.

 

Al ser informado del accidente, el fiscal de Turno dispuso la concurrencia de un equipo de la SIAT y de personal del Servicio Médico Legal al lugar de los hechos. La partida del joven Agustín ha causado gran conmoción en su familia, en Olivar –comuna donde residía, y en la comunidad del Colegio La Cruz, donde cursaba su cuarto el cuarto medio. Agustín muy queridos por sus amigos, destacaba por sus grandes pasiones, la bicicleta, el rugby y el motocilcismo.

 

Desde la mañana del sábado, el joven está siendo velado en el establecimiento educacional y al mediodía de hoy domingo se realizará una misa en su recuerdo para luego ser despedido en el Cementerio Parque de Machalí, ubicado en Escribá de Balaguer 247.

 

1

 

2 comments

Ni siquiera saben redactar, muy pobres de información. No hiba en cuarto medio, era de tercero. Y si ir en busca de ayuda es darse a la fuga, no sé qué criterio tienen.

Opino lo mismo que la Antonia Bustamante.

Para emitir un comentario o una noticia el periodista primero debe interiorizarse a fondo de lo que pasó y no disparar a la bandada. Es muy fácil criticar y No hacerse responsable de lo que se dice.

Grande Agustin, amigo de todos

Deja un comentario