EDITORIAL: Aún no tenemos intendente

 

La rumorología corrió con fuerza el viernes, numerosos telefonazos volaron por las alas del éter entre Rancagua y Santiago. Se decía que era inminente la designación del  nuevo intendente regional, aunque las versiones variaban del nombre elegido hasta tarde en la jornada.
No daremos los nombres de quienes suenan con más fuerza, por la simple razón de evitar quemarlos, ya que en La Moneda no les gusta que los nombres se conozcan con anticipación.
Solo diremos que ambos/as son autoridades actualmente en ejercicio, una militante del PS y el otro cercano Senador Juan Pablo Letelier, aunque no es militante.
Con todo esperamos que no pase mucho tiempo antes de que se designe a la máxima autoridad, la que esperamos que incluso más allá de su gestión pase a la historia. Ojala por su liderazgo que hace más grande a nuestra zona, pero al menos por ser el último intendente designado, ya que esperamos no tengamos nuevamente que especular con nombramientos sino elegir democráticamente a nuestra autoridad regional en la elección de 2017.

 

 

Luis Fernando Gonzalez

Sub Director

Deja un comentario