Incendio de camión generó enorme taco

DSC_8559

 

Fotos (Hector Vargas)
El fuego consumió prácticamente por completo la cabina de un camión que transportaba áridos, esto a la salida sur del puente Cachapoal en la ruta Travesía en la comuna de Olivar durante la tarde de este lunes.
Según relató un aún nervioso chofer del vehículo mayor, el venía transitando de manera normal por la ruta, cuando siente un ruido extraño en el sistema hidráulico del móvil por lo que atina a orillar el camión justo a tiempo ante de que la cabina se viese envuelta en llamas. Afortunadamente el conductor alcanzó a escapar sin lesiones.
Para controlar la emergencia en el lugar se hicieron presentes bomberos de las segundas compañías de Olivar y de Rancagua. Los primeros en llegar a la escena fueron los voluntarios de Gultro, quienes llegan por la pista oriente de la ruta y atravesando con sus mangueras por sobre la barrera de contención para combatir las llamas, mientras que el carro de Rancagua quedaba atrapado en el tráfico de la carretera.
Cuando las llamas ya habían bajado Carabineros habilita una pista con dirección sur y mientras el carro de Olivar debe dirigirse hacia Rancagua para dar la vuelta y poder volver a su cuartel la unidad de Rancagua -liberado parcialmente el tráfico con dirección sur- llega al lugar justo para combatir un rebrote del fuego en la parte de la carga del camión y realizar una limpieza de la calzada para evitar la ocurrencia de un nuevo incidente.

 
Producto de esta emergencia, del trabajo de bomberos y la expectación por la emergencia se produjo una gran congestión en la ruta Travesía especialmente en la pista poniente que por largo rato estuvo completamente cortada, más tarde cuando una pista con dirección sur ya estaba liberada y no existía ningún impedimento con dirección norte, igualmente el tráfico por la pista oriente se vio lento. Ya que la gran mayoría de los conductores aminoraba su marcha ya sea para mirar el incidente o incluso tomar una rápida fotografía que seguramente estará en twitter.

41 comments

I simply could not depart your site prior to suggesting that I extremely loved the usual info a person supply on your guests? Is going to be again continuously to investigate cross-check new posts

I am intrigued to discover just what website system you have been using? I’m experiencing a few minor protection problems with my most recent site about omega xl vitamins so I would like to find something far more safe. Do you have any solutions?

Hello there, I’m really grateful I found this blog page, I really discovered you by error, when I was researching on Yahoo for how to track mobile location. Anyways I’m here right now and would really enjoy to say thank you for a incredible article and the all around impressive site (I likewise love the design), I don’t have time to read through it completely at the moment though I have bookmarked it and moreover included the RSS feeds, so once I have time I will be back to browse much more. Make sure you do maintain the wonderful work.

Deja un comentario