PDI investiga violento asalto a sucursal bancaria en Rancagua

asalto banco

A eso de las 10 horas de hoy martes, cinco sujetos ingresaron a la sucursal del Banco Santander de la Clínica Intersalud. Transeúntes  que circulaban por el sector y se percataron de la situación, llamaron tanto al 133 de Carabineros como al 134 de la PDI, ambas policías iniciaron de inmediato un amplio operativo policial para tratar de dar con el paradero de los antisociales que huían en un auto tipo jeep.  Un poco más tarde  el fiscal por disposición del fiscal Pablo Muñoz, que se hizo presente en el lugar,  instruyó que personal de la BIRO (Brigada de Robos) de la PDI Rancagua  realizara las primeras diligencias, entre ellas el empadronamiento del sector, toma de declaraciones, realización de retratos hablados por parte de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM) e inspección ocular de sitio de suceso.

De acuerdo a lo señalado, los delincuentes se llevaron cerca de 10 millones de pesos.

Más tarde, en la calle Lord Cocharane en la población Granja Carabineros encontró un automóvil supuestamente utilizado por los asaltantes para cometer el ilícito,  el  móvil que mantenía un encargo vigente por robo en la ciudad de Santiago y fue periciado por los peritos dactiloscópicos del LACRIM Rancagua de la PDI.

A esta  hora Detectives siguen trabajando para establecer la individualización de los sujetos que participaron en el robo.

 

 

EN DESARROLLO

 

Deja un comentario