Chófer fallece tras volcamiento de camión cargado con ácido

922A2391

En horas de la mañana de hoy, a eso de las 7:25 horas, por causas que se investigan un camión cargado con ácido sulfúrico volcó a la altura del km 3,5 en el sector 7 puentes en la ruta del Ácido (H-35). Producto de este accidente lamentablemente en el lugar perdió la vida el chofer del camión, que quedó profundamente atrapado bomberos de Olivar y de Rancagua realizaron un arduo trabajo por largas horas para poder liberarlo.

Debido a este accidente y ante el peligro de fuga desde el camión se mantiene cortado el tráfico en dicha ruta, siendo desviado por la ruta 5 y Carrertera del Cobre, por esta misma razón hasta el lugar fue despachada la unidad de Materiales Peligrosos (Hazmat) de Bomberos de Rancagua, mientras personal de la empresa Transcargo realiza el transvasije del ácido del camión accidentado a otro movil.

5 comments

I like the helpful information you provide in your articles. I will bookmark your weblog and check again here regularly. I’m quite certain I’ll learn a lot of new stuff right here! Best of luck for the next!

Deja un comentario