Investigan abuso sexual contra niña de 11 años de edad

1

Felipe Alvear Silva

 
Un complejo caso policial investiga la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI Rancagua. Se trata de un nuevo caso de abuso sexual contra una menor de edad, que afecta a una niña de sólo 11 años, la cual habría sido abusada sexualmente por su padrastro, un sujeto de 29 años que ya fue arrestado por la policía.
El hecho quedó al descubierto en la tarde del martes, cuando la víctima de 11 años le develó a su tía materna, que era víctima de abuso sexual de parte de su padrastro, por lo que decidieron interponer la respectiva denuncia en Carabineros de Mostazal. Por disposición del fiscal de turno se instruyó a los peritos de la Brisexme, quienes realizaron las primeras diligencias investigativas, entre ellas la toma de declaraciones a testigos, empadronamiento del sector y la inspección ocular del sitio de suceso, logrando establecer los dichos de la víctima, quien desde que tenía 10 años era víctima de reiterados abusos sexuales.
Seguidamente, el fiscal de turno gestionó ante el Juzgado de Garantía de Graneros una orden de detención verbal en contra del imputado, la que se materializó en horas de la noche del martes en su domicilio ubicado en la misma comuna de Mostazal. El imputado de 29 años fue puesto esta mañana a disposición de Juzgado de Garantía de Graneros por el delito de abuso sexual reiterado.

Deja un comentario