Primera corrida turística, familiar y competitiva de Requínoa

1

Nuevamente la Viña Anakena de Requínoa será el escenario de una interesante actividad organizada por ésta, en conjunto con el Municipio. Primero fue el tour de Turismo Inclusivo, ampliamente difundido por la televisión y los medios locales y que concitó interés de carácter nacional.

Ahora es el turno de la Primera Corrida Turística Familiar y Competitiva que se realizará el domingo 20 de marzo, desde las 9:30 horas. Su propósito es fomentar el deporte en familia y de competición, al mismo tiempo que se disfruta de una naturaleza privilegiada.
La organización de esta interesante actividad recae en la Dirección de Desarrollo Comunitario, a través de sus programas de Turismo y Deporte.
La corrida se desarrollará en Viña Anakena, camino Los Boldos, y contará de tres tramos 3, 6 y 12 kilómetros. El primero de ellos está pensado para el disfrute familiar, en tanto que los otros tendrán carácter competitivo.
Se consideran premios para los tres primeros lugares, bus de acercamiento que saldrá del Estadio Municipal a las 8,00 horas, hidratación y pulseras de regalos. También la Viña regalará un recorrido gratis por sus instalaciones, para que conozcan las bodegas, la Viña, el proceso del vino y su sala de eventos.

Deja un comentario