Colchagua jugará  una nueva final para evitar el descenso

  • Dos triunfos en dos partidos suman los Herraduros en la liguilla para no caer a Tercera División. Este domingo quieren seguir en racha recibiendo a Malleco Unido.
Por: Ricardo Obando

 

Las dos victorias conseguidas sobre Deportes Melipilla y Deportes Ovalle, han hecho que la confianza haya retornado a las huestes de Colchagua CD. El elenco de la herradura lucha para evitar volver a Tercera División y, para aquello, necesariamente debe ganar prácticamente todo lo que tiene por delante.

En ese sentido, el encuentro de este domingo contra Malleco Unido fijado a las 19.00 horas en el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, es más que importante. Los tres puntos que podría sumar le permitirían así llegar a una racha inédita en este torneo de la Segunda División (tres partidos ganados de forma consecutiva) y los hará estar mucho más cerca de su objetivo, quedarse en la serie profesional.

Para el juego de mañana, los colchagüinos tienen algunas dudas respecto a jugadores golpeados en el encuentro anterior. Patricio Rubina, Matías Canales y Adolfo Núñez trabajaron diferenciados durante la semana, pero no tendrían problemas en llegar al juego.

Es más, el derrotar a Malleco les permitirá quedar a tiro de cañón para dar caza a Mejillones que, en la fecha siguiente quedará libre. En esa instancia, Colchagua visitará a Lota en Coronel y ambos se enfrentarán en San Fernando el domingo 3 de abril.

Cabe consignar que, los otros duelos de la liguilla del terror medirán a Mejillones y Lota Schwager (este sábado a las 16.00 horas) y Deportes Linares frente a Ovalle (sábado 19.00 horas).

Related posts

Top