Semana Santa en Rancagua:  Open Plaza celebra la Pascua con entretenidos talleres dirigidos a los más pequeños

OPEN

Son muchos los que aprovecharán Semana Santa para tomarse unos días libres y llevar a toda la familia a unas pequeñas vacaciones en pleno mes de marzo, pero muchos también se quedarán para celebrar este feriado religioso en Rancagua.

Entretener a los niños puede volverse muchas veces una tarea difícil, y es por eso que Open Plaza organizó una serie de talleres para los más pequeños a realizarse el próximo domingo 27 de marzo, día en que se celebra la tradicional ‘Pascua de los Huevitos’. Entretenidos cursos de pinta caritas con temática de conejitos y manualidades para hacer orejas de conejo, son algunas de las sorpresas que tiene preparadas Open Plaza.

La actividad se realizará en la Plaza Central de Open Plaza entre las 13:00 y las 16:00 horas, y luego entre las 17:00 y las 20:00 horas.

Este año, la identidad de Rancagua cobrará vital importancia en una serie de actividades que se están preparando para invitar a todos los habitantes de la región a entretenerse en un lugar seguro, diseñado para la familia y en la mejor ubicación de la ciudad. La entrada es gratuita, y habrá otras sorpresas preparadas para todos los visitantes del centro comercial.

Deja un comentario