Joven recupera dinero y documentos con ayuda de Carabineros

IMG-20160320-WA0000

– El día sábado Juan Manuel Barrera Flores, extravió su porta documentos en el centro de Rancagua, pero la fe y la ayuda de los efectivos policiales pudo recuperarlos.

 
Cerca de la 17: 00 de la tarde del sábado, Juan Manuel Barrera Flores, de 25 años, se encontraba comparando en un recinto comercial del Paseo Independencia de Rancagua, cuando se dio cuenta que había extraviado sus documentos y 101 mil pesos en efectivo. En los primeros minutos sintió que ya no recuperaría sus pertenencias, pero luego “pensó en Dios, y sintió que la fe lo ayudaría”, explicó el joven.
Cerca del mismo sector se encontraban patrullando en el centro de la Capital Regional, la sargento segundo Gloria Peña Rojas acompañada del carabinero Marco Toro Figueroa, cuando se les acercó un sujeto, quien les hizo entrega de un porta documento. El personal policial inmediatamente realizo las dirigencias para dar con el propietario del dinero y poder entregarle sus pertenencias a Juan Barrera.
El joven señaló estar agradecido de Carabineros por su gestión y que la recuperación de todo el dinero en efectivo y su documentación fue “una bendición de Dios”.

Deja un comentario