Centro de Desarrollo de Negocios Rancagua abre sus puertas a la comunidad

Centro

Este 21 de marzo abrió sus puertas el Centro de Desarrollo de Negocios Rancagua de Sercotec. Una excelente noticia para micro y pequeños empresarios quienes podrán acceder a asesoría especializada y sin costo, para sacar adelante sus proyectos de negocio.

El Centro de Rancagua es el segundo en abrir sus puertas en la Región de O’Higgins, teniendo la función de brindar apoyo técnico a través de mentores expertos, altamente capacitados para orientar a las pequeñas empresas, en la ruta del emprendimiento y la consolidación de sus negocios. La idea es apoyarlas en el fortalecimiento de sus capacidades y el desarrollo de su gestión.

La operación será ejecutada por Inge Plus Limitada, entidad que trabajará en alianza con empresarios y el gobierno local atendiendo a clientes de las 17 comunas de la provincia de Cachapoal y además se suma la comuna de San Fernando. Las oficinas están ubicadas en Ocarrol N°293, Rancagua y el horario de atención es continuado, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

El director regional de Sercotec, Sergio Fuentes, invitó a las empresas de menor tamaño a visitar el Centro y a formar parte de esta red de fomento, indicando que “el apoyo que los Centros de Desarrollo de Negocios brindan a los micro y pequeños/as empresarios/as es de suma importancia, permitiéndoles tener acceso a capacitación especializada, servicios financieros, atención integral y asesoría de gran calidad, contribuyendo al aumento de la productividad y sostenibilidad de las empresas de nuestra región”.

“Queremos que los micro y pequeños/as empresarios/as se sientan acompañados, entregándoles acompañamiento sostenido en el tiempo para asegurar efectivos resultados en sus negocios”.

La implementación de este centro forma parte del compromiso del programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y de la Agenda de Productividad, Innovación y Crecimiento, que lidera el Ministerio de Economía.

 

 

Datos de contacto:
Director: Francisco Vargas
Dirección: OCarrol N°293
Teléfono: 722764652

Deja un comentario