Rancagua: Penales, goleadas y muchas emociones dejó una nueva fecha del Campeonato de Los Barrios

barrios 01
  • El pasado fin de semana se disputaron cuatro encuentros válidos por la segunda ronda del certamen. Todo se jugó en el estadio Patricio Mekis.

 

 Ricardo Obando

 Cuatro encuentros y cuatro clasificados. Ese fue el saldo de un nuevo fin de semana de fútbol en el 56º Campeonato de Los Barrios, Copa Fernando Lucero Araya, el cual se desarrolla en el estadio Patricio Mekis de Rancagua. Y hubo de todo. Penales, goleadas y muchas emociones.

En segunda serie, una igualdad 2-2 entre Juventud Barcelona y Claudio Arrau dio paso a la definición desde los doce pasos. En los minutos reglamentarios, los goles de Nicolás Contreras, Emerson Soto, Eduardo Bravo y Rodrigo Muñoz obligaron a definir mediante la “lotería”. Ahí Claudio Arrau tuvo más efectividad y el equipo albiceleste avanzó a la siguiente ronda.

También en esta serie, Atlético Vacu-Lug no tuvo inconvenientes para clasificar. Con goles de Marcelo Contreras, Camilo Ayelef y Héctor Bastías, dio cuenta de Independiente La Cruz por 3-0.

En primera serie, se dio la goleada de la fecha. En la jornada de domingo, Flecha superó por 6-1 a Talento para O’Higgins con cuatro tantos de José Cifuentes, Claudio Leiva y Felipe Pavez. El descuento lo marcó Cristopher Vera.

Finalmente, en el duelo que cerró la fecha, Cultural Los Andes accedió a la siguiente fase tras ganarle a Libertad Santa Cruz de Triana por 4-2. En este partido, los goles fueron marcados para los vencedores por Byron Marambio (2), César Villegas y Carlos Arce. Mientras que para los perdedores anotaron Cristian Morales y Marcelo Toro.

LA PRÓXIMA FECHA

 Previo al receso producto del 68º Campeonato Nacional de Rodeo que se efectuará el 1, 2 y 3 de abril próximos, se jugará una nueva jornada en la cancha número 1 del complejo Patricio Mekis.

En ese reducto, el sábado a las 16.00 horas (segunda serie), Juventud Algarrobo se medirá contra Miraflores. Ese mismo día, pero desde las 17.15 horas (primera serie), Unión del Barrio jugará frente a Cultural Los Guindos.

Finalmente, el domingo desde las 16.00 horas (segunda serie) República de Chile recibirá a Villa San Rafael y, de fondo a contar de las 17.15 horas (primera serie), Alas de Águila se enfrentará a Manuel Rodríguez.

Los Desordenados tendrán complejo deportivo

 El club organizador del 56º Campeonato de Los Barrios de Rancagua, CSDC Los Desordenados, está próximo a cumplir un viejo anhelo.

El conjunto está invitando a jugadores, amigos y simpatizantes a participar este sábado a partir de las 10.30 horas de la ceremonia de bendición del terreno donde en un mediano plazo se emplazará el Complejo Deportivo Recreacional Los Desordenados.

El recinto, que quieren sea conocido popularmente como “La Negra” (por el color de su camiseta), quedará emplazado en el camino a Chancón.

Deja un comentario