Rancagua: 400 alumnas del Liceo María Luisa Bombal evacuadas por fuga de gas en el recinto educacional

IMG_20160324_110945
  • Fueron cuatro menores afectadas, una traslada por SAMU y tres por personal de Carabineros hacia el Hospital Regional. Además, una alumna resultó lesionada por caída de nivel. Además se registra un gran taco en O´carroll producto del corte de transito a la altura de Estado. 

Fernando Ávila Figueroa

IMG_20160324_112046A las 11:05 de la mañana de ayer jueves se debió evacuar forma preventiva una cantidad de 400 alumnas del Liceo María Luisa Bombal, ubicado frente a la Plaza de Armas de la comuna de Rancagua.

Esto debido a una fuga de gas licuado de petróleo en bombona de 1.000 kilos, perteneciente a la empresa Abastible. Se informó que  las alumnas y personal del establecimiento se mantuvieron  en zona de seguridad, mientras la empresa realizó los trabajos correspondientes.

Fueron cuatro menores afectadas, una traslada por SAMU y tres por personal de Carabineros hacia el Hospital Regional. Además, una alumna resultó lesionada por caída de nivel, siendo atendida por personal de SAMU en el lugar. El total de las alumnas y personal del establecimiento retornó a sus domicilios.

La empresa Abastible debió esperar a personal de la Región Metropolitana para reparar falla ocurrida por instalación defectuosa. Trabajaron  en el lugar personal de Bomberos, Carabineros, empresa de combustibles Abastible, Seremi de Salud, ONEMI, SEC y  SAMU.

Deja un comentario