Santacruzanos cumplieron su sueño, fueron campeones en Estados Unidos

cheer santa cruz

El grupo Cougars Cheer Santa Cruz se quedó con el primer lugar de su categoría en el importante torneo COA Ultimate Championship en Orlando.

Ricardo Obando

Hace algún tiempo les contamos de un grupo de jóvenes de Santa Cruz que estaban en plena campaña para reunir fondos con el fin de viajar a Estados Unidos y competir en el máximo torneo de cheerleaders en el mundo.

Luego de extensas gestiones, que incluyeron -inclusive- el pedir dinero en las calles de su comuna, este grupo viajó a tierras norteamericanas y consiguió cumplir con su sueño: ser campeones.

Recientemente, el grupo Cougars Cheer Santa Cruz se quedó con el primer lugar en su categoría en el COA Ultimate Championship 2016, superando a equipos de diversos lugares del mundo cumpliendo así con su sueño y recibiendo un justo premio a años de sacrificio.

Junto a sus profesores Ángel Galdames y Patricio Fuenzalida, el grupo de jóvenes superó las diversas rondas de clasificación para poder finalmente festejar el título.

En Orlando, Florida, el team completó una excelente presentación ante cuatro mil personas en las gradas siendo escogidos, por el jurado, como los mejores con una puntuación de 93.6 de un máximo de 100.

Deja un comentario