Colchagua cierra la fecha de Segunda División recibiendo a Mejillones

colchagua archivo
  • Un partido de seis puntos vivirá el conjunto de la Herradura en su lucha por zafar del descenso a Tercera División.

Por: Ricardo Obando

 

La quinta fecha de la liguilla del descenso en Segunda División se cerrará esta tarde en San Fernando. Desde las 18.30 horas, Colchagua CD recibirá a Municipal Mejillones, equipo a alcanzar en su lucha por mantener la categoría.

Los nortinos, con cinco puntos por delante de los de la Herradura, saben que una victoria de los dueños de casa los comprometerá de sobremanera. Y, justamente, eso es lo que quieren los colchagüinos. El equipo de Raúl González está invicto en este mini torneo registrando tres victorias y un empate, resultados que lo han hecho remontar una diferencia que alcanzó los once puntos y que, de vencer hoy, podría reducirse a solo dos unidades.

Esta tarde, el elenco sanfernandino quiere repetir la buena actuación que tuvo en febrero contra los del mega puerto. En aquella oportunidad, una goleada de 5-1 en favor de los blancos dio cuenta que el equipo podía recuperar terreno como lo ha hecho hasta el instante.

Es por ello que, se espera bastante público en el estadio Jorge Silva Valenzuela ya que, en esta liguilla, se produjo el reencuentro entre la hinchada y los jugadores, algo que quedó de manifiesto en la fecha anterior cuando más de un centenar de forofos viajaron hasta Coronel para apoyarlos contra Lota Schwager.

Deja un comentario