Este sábado realizan bingo en apoyo del pequeño Cristóbal Almuna

1

 En la cancha del Club Deportivo Atlético Coínco se realizará el beneficio, donde el cartón tiene un valor de $1.500 para juntar fondos para costear parte del tratamiento contra la Leucemia del pequeño que se encuentra internado en el Hospital de Carabineros.

 

 

G. A. A

 

 

Este sábado 9 de abril, a las 15:00 horas, en la cancha del Club Deportivo Atlético Coínco, se realizará un bingo en beneficio de Cristóbal Valentín Almuna González, pequeño guerrero, al que en agosto de año pasado le diagnosticaron Leucemia.
Una fuerte realidad que remeció a su madre Andrea y su padre José, los que rápidamente reaccionaron y comenzaron con el tratamiento de su niño de tres años que actualmente se encuentras internado en el Hospital de Carabineros en Santiago.
La ajetreada vida de esta madre de 30 años cambió radicalmente, pues tuvo que dejar atrás los días en los que preparaba a sus dos hijas -Pía de 10 y Agustina de 7 años- para mandarlas al colegio Santa Teresa de Graneros y luego pasar a dejar a su pequeñito al jardín, para más tarde dirigirse a su trabajo y continuar su rutina diaria en Rancagua. Tuvo que renunciar a su trabajo, y ahora sus jornadas se volcaron en acompañar cada día a su bebito en cada paso del invasivo tratamiento contra la enfermedad.
Por estos días, para esta joven y valiente madre, los recursos son escasos, pues debe costear arriendo en Rancagua para sus hijas y en Santiago por lo que dure el tratamiento del pequeño Cristóbal, a lo que se le suma hospitalización, pasajes, comidas, gastos generales, etc.
Es por esto, y dando una mano a quien lo necesita, los vecinos de Coínco, rápidamente comenzaron a dar muestras de cariño y de apoyo a esta madre que hace los mayores esfuerzos por ver a sus hijos felices y el próximo sábado 9 de abril, se realizará este beneficio en ayuda al pequeño guerrero, cartón que tiene un valor de $1.500, donde además habrá venta de completos, papas fritas, brochetas, bebidas, entre otras cosas, ventas de alimentos que irán en directo beneficio de este pequeño y su familia.
Si usted quiere colaborar con este pequeño y los costos de su tratamiento, lo puede hacer asistiendo a este segundo beneficio o aportar a la cuenta rut 15.495.254-3 de Andrea González Contreras, o contactarse con ella al celular 74588701.

8 comments

You are so interesting! I do not suppose I’ve truly read through a single thing like that before.

So good to find another person with a few original thoughts on this subject.
Seriously.. many thanks for starting this
up. This web site is one thing that is needed on the internet, someone with a little originality!

Deja un comentario