Postula a la Beca Municipal para la Educación Superior Codegua 2016

Entendiendo que la educación es el pilar fundamental para el desarrollo de una comunidad, y con el objeto de apoyar a las familias de la comuna  de Codegua en la etapa educativa de sus hijos, el municipio de Codegua comenzó el período de postulación para las Becas de Educación Superior para el año 2016.

El beneficio, creado hace ya algunos años, ha significado grandes esfuerzos municipales, a fin de atender a los segmentos más vulnerables de los estudiantes de la comuna, beneficio que está abierto para los jóvenes egresados de enseñanza media, alumnos de universidades estatales y privadas, C.F.T. e Institutos Profesionales.

Así, quienes deseen renovar este beneficio o postular por primera vez, deben dirigirse hasta las oficinas del Departamento de Educación Municipal presentando  el Registro Social de Hogar, una fotocopia del Carnet de Identidad del alumno, certificado alumno regular y certificado de residencia.

Para cualquier consulta sobre requisitos y/o mayor información dirigirse al Departamento de Educación Municipal (DAEM) con los Asistentes Sociales;Carmen Gloria Escobar o Fernando Castro (Colegio Jesús Andino ) o llamando al 2973542.

 

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

– Postulantes Egresados Enseñanza Media nota promedio 5.5 (1er año de Enseñanza Superior)

– Renovantes Enseñanza Superior nota promedio 4.7 (2° año o más)

 

Related posts

Top