Essbio asegura que el servicio del agua es normal en Rancagua, Machalí y Coya

SUBSIDIO-DEL-AGUA

· No obstante, según la sanitaria,   se podrían presentar eventos puntuales de turbiedades por crecidas de ríos y esteros de la región.

 
Essbio informa que el servicio en las comunas de Rancagua, Machalí y Coya se encuentra normalizado y la planta de Nogales con buen nivel de producción y calidad de salida. El suministro se mantiene estable en gran parte de la Sexta Región, no obstante los grandes esfuerzos operacionales, señalan desde la sanitaria,  sería normal que se respiren bajas presiones o eventos puntuales de turbiedad por crecidas de los ríos y esteros de la región.

En el caso de Coya, debido a la crecida del estero Clonqui el abastecimiento se mantiene a través de camiones directo a la planta de producción por una rotura aducción en espera de mejora es condiciones de seguridad.

Además y de manera preventiva  los puntos de abastecimiento alternativo estarán llenos de agua y los camiones aljibe a llamado, mientras no se estabilice el clima.

Desde Essbio informan además que sus clientes pueden realizar consultas o avisar si hay turbiedad en el agua llamando al Centro de Ayuda 600 33 11000 0 600 37 24000 y *3311 desde celulares.

 

 

Puntos de abastecimiento desplegados por la empresa:

Rancagua: Rancagua Sur, Líder Carretera El Cobre, Jumbo Carretera El Cobre, Sta. Isabel Sector Oriente (2), La Compañía c/ Martinez de Rosas, Supermercado Acuenta.

Machalí: Tottus, La Vinilla (se retiraron otros puntos ya que el agua está no

Deja un comentario