O’Higgins pidió aforo completo para disputar el último partido

estadio

Solo dependerá de la Intendencia Regional autorizar o no dicha solicitud. Los rancagüinos esperan estadio lleno.

 
Ricardo Obando

 

 

A estadio lleno. Esa es la idea de la dirigencia de O’Higgins para afrontar el último y decisivo encuentro frente a la Universidad de Concepción del próximo sábado.
A 90 minutos de terminar el torneo, el Capo de Provincia podría coronarse campeón del torneo de Clausura 2015-2016 jugando en casa y, por ello, desde el club esperan tener el visto bueno de la Intendencia Regional para hacer del juego una verdadera fiesta.
Desde que se reinauguró el mundialista -tras su remodelación- solo se ha jugado un encuentro con capacidad completa. Fue aquel de Copa Libertadores 2014 contra Lanús, duelo jugado un 8 de abril. Es decir, han pasado dos años y nuevamente podría vivirse un duelo a cancha llena.
En ese sentido, los celestes esperan contar con el beneplácito de la autoridad para tener en el reducto deportivo 13 mil personas.
Desde ese punto de vista, y teniendo en cuenta que la capacidad oficial del estadio es de 13.700 butacas, podríamos decir que, si se autoriza, se jugará a lleno completo.
Cabe consignar que, el partido contra la U penquista, se jugará el próximo sábado a las 15.00 horas, mismo horario en que se jugarán los duelos entre Universidad Católica vs Audax Italiano y Colo-Colo vs Santiago Wanderers.
¿La resolución? Se estima que hoy habrá definición respecto a la autorización y, una vez recibido el oficio, el club dispondrá de inmediato la venta de los boletos primero a través del sistema ohiticket.cl y posteriormente por ventanilla en la Tienda Celeste de calle Cuevas.

Deja un comentario