Todos pendientes de la suerte de la UC en Quillota

  • Esta noche, los Cruzados podrían pasar arriba en la tabla, pero los rancagüinos esperan que San Luis haga lo suyo para definir todo en Rancagua.

 

Ricardo Obando

 

A las 20.00 horas, seguramente no habrá hincha de O’Higgins que no esté pegado a la televisión para presenciar un duelo clave respecto a la definición del título del torneo de Clausura 2015-2016.

En el estadio Lucio Fariña, San Luis recibirá a Universidad Católica, el segundo en la tabla y que quiere pasar al frente para definir la corona en su casa, San Carlos de Apoquindo. Pero, los quillotanos, necesitan perentoriamente la victoria ya que, de perder, descenderán a la Primera B. Es decir, será un partido donde ambos equipos se jugarán la vida.

Desde el punto de vista celeste, una igualdad vendría muy bien lo que dejaría a O’Higgins como líder exclusivo y con 90 minutos por delante para ser campeón en casa. Además, ese hipotético empate le seguirá dando vida a los Canarios para definir el fin de semana su permanencia en Primera.

Ahora bien, a esta altura del torneo y, pase lo que pase en el valle del Aconcagua, el Capo de Provincia debe ganar su último partido. Si eso pasa, será campeón o de igual manera tendrá premio: pasajes a la Copa Sudamericana 2016.

Related posts

Top