EDITORIAL: Multitudinario apoyo a O´Higgins

Ayer amaneció triste en la región de O´Higgins, y es como si el clima quisiera representar el ánimo de los hinchas celestes. Pese a que el equipo no pudo lograr un triunfo de local frente a la Universidad de Concepción, la hinchada al contrario a los que muchos pensaran solo tuvieron palabras de agradecimiento.
Agradecieron por darle la oportunidad de la ilusión de un nuevo campeonato, pero por sobre todo, entregarles un hermoso e inolvidable momento familiar. El Sábado se reuniones un poco más de 13 mil persona en el Estadio Parque El Teniente a apoyar al equipo, hinchas compuestos por grupos familiares de entre 1 a cientos años, y es que en nuestra región tenemos que estar orgullosos a que somos Los Capos de provincia y los Capos del ejemplo al asistir a estos encuentros deportivos.
En nuestras páginas se verá en las diversas gráficas, del porque el cariño por O´Higgins crece generación tras generación, donde ir al estadio es un momento de encuentro y compartir, alentar y cooperar, pero por sobre todo reencontrarse con los antiguos amigos del colegios, familiares lejanos y vecinos.
Hoy estamos orgullosos, en la plaza de Los Héroes de Rancagua, también unas 5 mil personas vieron el encuentro en pantallas gigantes, y al igual que sus compañeros en el Estadio sufrieron y alentaron hasta último minuto del encuentro deportivo. Ellos quienes llegaron con todo preparado para celebrar, se fueron tranquilos y silenciosos a sus hogares al finalizar el partido, dando muestra de que los rancagüinos se saben comportar en multitudes.
Todos quedamos a la espera, ahora, de que el equipo logre llegar a la sudamericana y como siempre seguiremos apoyando sus campañas.

 

 

Alejandra Sepúlveda
Jefe de Informaciones

Deja un comentario