Gastón Lezcano, delantero de O’Higgins: “Vamos a dejar todo para traer un buen resultado desde Iquique”

ohiggins iquique
  • El jugador confesó que aún duele lo vivido el sábado pasado en El Teniente, pero llamó a levantar la cabeza ya que el fútbol siempre da revancha.

Por:  Ricardo Obando

 

Hoy, a las 22.00 horas, O’Higgins visitará a Deportes Iquique por el partido de ida de una de las llaves de la liguilla que entrega un cupo para la Copa Sudamericana 2016.

En ese sentido, el conjunto celeste aún no puede dar vuelta la página de lo ocurrido el sábado cuando dejaron escapar una inmejorable oportunidad para ser campeón del torneo de Clausura 2015-2016.

En ese sentido, Gastón Lezcano, en diálogo con El Rancagüino, manifestó que “estamos muy golpeados todavía, estamos con la espina clavada de no obtener el campeonato y la verdad es que nos va a durar mucho tiempo”.

Justamente, lo anímico les ha pesado estos días posteriores a la derrota frente a la Universidad de Concepción. En ese sentido, Lezcano aseguró que “no se nos va a ir la amargura así como así” y, además, que el domingo -el día despúes- el arrancar el entrenamiento “costó muchísimo porque de mi parte no entendía nada, no entendía como se nos escapó el campeonato”.

A su vez, el delantero aseguró que el sentimiento es compertido también por sus compañeros y el técnico Cristián Arán. “Él está dolido como los jugadores y como todos nosotros, pero no no queda otra que levantarnos”, expuso.

HOY EN IQUIQUE

Por la noche, en el estadio Tierra de Campeones, el conjunto celeste deberá superar a un rival más que complicado, pero con el cual no pierden desde 2013.

Justamente, la idea de sacarse la espina pasa por vencer a Deportes Iquique según expresó uno de los goleadores celestes. “Esto es fútbol, tiene estas cosas y lo bueno es que tiene revancha. Esperemos que el próximo torneo si Dios quiere sea el nuestro y poder hacer un buen papel”, aseguró.

Esta liguilla para el plantel, como meta, comentó Lezcano, “es ganarla y poder conseguir un cupo internacional, nos queda un premio más y vamos a ir por eso”.

A su vez, destacó que están bien para afrontar el duelo de esta noche ya que “en lo físico tenemos que estar recuperados, nos entrenamos a full y vamos a dejar todo para traer un buen resultado desde Iquique y el domingo poder definirlo acá como local”.

Finalmente, Gastón Lezcano envió un mensaje a la fiel hinchada rancagüina respecto a lo ocurrido el pasado fin de semana. Según dijo, “estamos más que agradecidos de ellos, nos acompañó toda la campaña. Desde el partido con la U de Conce nos han apoyado y de nuestra parte nos sentimos en deuda porque teníamos el título en su casa y se nos escapó”.

Deja un comentario