Explosionan cajero automático en bencinera

1

Tras una revisión en el lugar de los hechos personal de Labocar logró determinar que las gavetas del cajero automático no fueron sustraídas, debido a que por la saturación del gas, solamente se dañaron.

 
Fernando Ávila Figueroa

 
Personal de la Quinta Comisaría de la comuna de Peumo a eso de las 23:45 del miércoles último debió trasladarse hasta el Servicentro Copec, ubicado en la Ruta H-66-G, kilómetro 25, ya que en dicho lugar se habría sustraído un cajero automático.
Al llegar personal policial hablaron con la cajera del local comercial ubicado en el interior del servicentro, donde a un costado se ubica el cajero perteneciente al Banco Santander.
La víctima, identificada como M.A.G.F., señaló que se encontraba trabajando en dicho local comercial, momento en el que ingresan dos individuos a rostro cubierto, y uno se encontraba premunido de un arma de fuego.
Este último le pidió que saliera del local, para posteriormente, desde un vehículo de color blanco, bajaran otros cinco individuos, dirigiéndose al cajero automático y a través del método de saturación por gas, intentaron sustraer las gavetas, huyendo por la ruta H-66-G en dirección al oriente. Dejaron en el lugar dos cilindros de gas de 11 kilos cada uno y una batería
Posteriormente, el bombero del servicentro se percató de la situación, alertando al personal policial. Indicó que el vehículo color blanco, donde se trasladaban los individuos, al momento de su huida lanzó hacia la ruta gran cantidad de miguelitos, los cuales quedaron esparcidos por la ruta.
Personal de la Quinta Comisaria de Peumo, del Retén Zúñiga, y Sexta Comisaria de San Vicente de Tagua Tagua, realizaron un patrullaje por las inmediaciones del servicentro, logrando ubicar en el sector del callejón El Cura, un kilómetro al interior de la ruta H-66-G, un vehículo Station Wagon, color blanco, el cual mantiene un encargo vigente por robo con fecha 23 de abril de este año, esto en la 38° Comisaria de Puente Alto. Además en el techo del vehículo, se encontraron gran cantidad de miguelitos.
Tras una revisión en el lugar de los hechos, personal de Labocar logró determinar que las gavetas del cajero automático no fueron sustraídas, debido a que por la saturación del gas, solamente se dañaron. Además, personal de OS-10, señaló que el cajero se encuentra categorizado de alto riesgo, pero que reúne las medidas de seguridad establecidas.

Deja un comentario