Condenan a 7 años de presidio a autor de homicidio en Requínoa

Por la extensión de la pena impuesta el condenado no puede recibir el beneficio de pena sustitutiva, por lo que deberá cumplir la condena en forma efectiva.

 

A 7 años de presidio condenó el Tribunal Oral de Rancagua a Juan Marcos Ávila Moya como autor de un homicidio en Requínoa. Se trató de la muerte de Camilo Andrés Malte Antine, ocurrido el 1 de mayo de 2015 en el sector de El Vaticano.
Cabe recordar que en la madrugada del 1 de mayo de 2015, aproximadamente a las 3 de la madrugada, el acusado Juan Marcos Ávila Moya, se encontraba en su domicilio ubicado en el sector de El Vaticano en compañía de la víctima, Camilo Andrés Malte Antine, de 20 años de edad. Procedió el acusado a agredirlo con un objeto contundente en la zona de su cabeza, ocasionándole múltiples lesiones, que en definitiva le ocasionaron la muerte.
Posteriormente, tomó el cuerpo, lo envolvió en un nylon de color negro, amarró pies y manos y lo trasladó hasta un canal existente en el sector de Los Lirios, comuna de Requínoa, específicamente a la altura del Km. 95 de la ruta 5 sur, cercano al Servicentro Copec, donde lo lanzó al interior del mismo, retirándose del lugar en dirección desconocida.
El tribunal condenó, además, al pago de las costas del juicio y por la extensión de la pena impuesta el condenado no puede recibir el beneficio de pena sustitutiva, por lo que deberá cumplir la condena en forma efectiva.

Deja un comentario