Dos mujeres atacan a taxista con gas pimienta y electricidad

2

-Además las mujeres hicieron descender al conductor y robaron el taxi.

 
Fernando Ávila Figueroa

 
A eso de las 22.:10 de la noche del día miércoles 4 de mayo, O.E. P.M., conducía su taxi colectivo por el sector La Compañía, comuna de Graneros, correspondiente como jurisdicción a la Subcomisaría Diego Portales. Fue en ese instante cuando fue abordado por dos mujeres jóvenes, ocasión donde una de ellas lo agredió con un elemento eléctrico, dándole un golpe de corriente en el cuello, mientras que la segunda mujer le arrojó gas pimienta en su rostro, haciéndolo descender del móvil.
Tras ello se llevaron el vehículo, un celular, documentación y dinero en efectivo. Posteriormente y alertados por la Central de Comunicaciones, se desplegaron patrullajes, efectuando un control vehicular selectivo. Fue en el interior de un vehículo que se desplazaban dos mujeres con similares características a las que atacaron al taxista.
Se les realizó un registro superficial de sus vestimentas, encontrando la documentación, equipo celular y dinero de la víctima, además del gas pimienta ocupado en el delito.
Paralelamente una testigo presencial indicó que había sorprendido a las mismas mujeres descender de un taxi colectivo, el cual habían dejado abandonado en un sector cercano a la fiscalización, constatando la efectividad con los datos, evidencias y reconocimiento de la víctima.
Se procedió con la detención de las dos autoras del robo con violencia, las que pasaron a control de detención.

Deja un comentario