Árabe quiere dar el zarpazo en Linares

Ricardo Obando

 

 

Luego de iniciar con el pie derecho su participación en Libcentro B 2016, la escuadra de CD Árabe de Rancagua preparó durante toda la semana lo que será su segundo partido en esta competencia.
Es así que, esta tarde, deberán trasladarse hasta la ciudad de Linares para afrontar el duelo frente a la escuadra local, conjunto que quiere sobreponerse a su derrota en el estreno del torneo frente a Huachipato en Concepción.
En tanto, los dirigidos por Gustavo Ahumada quieren seguir proyectando lo bueno que hicieron en el duelo inicial cuando vencieron 94-93 a Estudiantes de San Pedro.
Al margen del duelo entre linarenses y rancagüinos fijado a las 20.00 horas en el gimnasio Nasim Nome Aguilera, se disputará en Concepción el encuentro entre Estudiantes y Huachipato. Este partido también comenzará a las 20.00 horas y tendrá como escenario el gimnasio de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.
En tanto, por las otras zonas, los cruces de hoy son los siguientes: Nacional vs San Felipe Basquet; Liceo Mixto vs Árabe de Valparaíso; Universidad de Chile vs Municipal Quilicura; Sergio Ceppi vs Stadio Italiano, y; Boston College vs Luis Matte Larraín.

Top