Natalia Valdebenito hizo reír a carcajadas a las mamás rancagüinas

 

Por: Ximena Mella Urra

Fotos: Héctor Vargas

“Celebra el día de la mamá con el Stand up Comedy de Natalia Valdebenito”, era el “gancho” publicitario con que Mall Patio Rancagua invitaba a sus clientes a participar de la súper promoción en honor  al reciente Día de la Madre.

Para asistir a la presentación de la ganadora del humor en el último Festival de Viña del Mar, como un regalo a todas las mamás de la región, los clientes debían presentar boletas por compras en alguna tienda del mall superior a los 50 mil pesos, para canjear directamente una entrada doble. De lo contrario, podían participar por estas invitaciones por las redes sociales. Para ello solo tenían que sacarse una foto “gritando con Natalia” en el stand dispuesto para ello, donde se encontraba la imagen en tamaño real de la comediante y con esa imagen concursaban por la mayor cantidad de likes en el Fanpage de Mall Patio Rancagua.

Al evento, realizado finalmente el jueves 12 de mayo por la noche y en el segundo piso del Patio de Comidas,  asistieron más de 400 personas. Un lleno total que disfrutó a “carcajadas” con la rutina de Natalia. Este show exclusivo comenzó a las 21:30 horas y duró cerca de 60 minutos.

 

Tags

Related posts

Top