Este domingo falleció el destacado empresario local, Fernando Orueta

Durante la madrugada del domingo dejó de existir el reconocido empresario rancagüino, Fernando Orueta, quien a los 88 años y producto de un ataque cardiaco fulminante durante el sueño, abandonó este plano terrenal.
Emiliano Orueta, Consejero Regional  y nieto del empresario vitivinícola, recordó a su abuelo como una persona muy cariñosa y de profundas convicciones valóricas, las que en todo momento arraigó en su familia, traspasando sus experiencias de vida forjadas por el trabajo y el esfuerzo.
Fernando Orueta cursó sus estudios básicos y medios en Rancagua para continuar sus estudios superiores en Santiago, volviendo a la capital regional para trabajar en la Ferretería de su padre, tomando el rol de hijo mayor frente al negocio familiar. Posteriormente, Fernando decidió trabajar en su verdadera pasión: el campo. Al mando de la Viña Santa Leonor pasó el resto de sus días envuelto entre parras y su querida tierra.
Fernando Orueta está siendo velado en Funerales Rodríguez y durante la mañana de este lunes  se realizará el responso en la Catedral de Rancagua, para luego dirigir sus restos mortales hasta el Parque Jardín Las Flores de Av. Escrivá de Balaguer en la comuna de Machalí. Desde Diario El Rancagüino, enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia que sobrevive a don Fernando Orueta.

Top