General Velásquez festejó mientras que Rengo, Chimbarongo y Tomás Greig empataron

Comenzó el torneo oficial de la Tercera División, el cual entregará, en diciembre, dos ascensos al fútbol profesional.

Luego de casi dos meses sin movimiento, arrancó la emoción de la Tercera División A 2016. Es así que, tanto General Velásquez, Chimbarongo FC, Tomás Greig y Deportes Rengo comenzaron su viaje por un largo torneo donde, en diciembre, dos elencos festejarán su ascenso al fútbol profesional.
En la primera fecha, el único elenco que festejó una victoria fue General Velásquez. Los verdes de San Vicente se impusieron como visitantes 2-1 a Recoleta en la capital. Los goles para el cuadro sanvicentano los anotaron Bryan Pavez y Francisco Morales, cosechando así sus primeros tres puntos.
Además, ayer por la tarde en la comuna de El Bosque, en Santiago, Deportes Rengo igualó contra Gasparín FC. En el sur de la capital, los Oro y Cielo caían 0-2 frente a los gasoleros, pero lo dieron vuelta culminando finalmente 3-3.
En tanto, en Chimbarongo, el conjunto local mereció más, pero debió conformarse con un 1-1 frente a Real San Joaquín. En este encuentro, los visitantes se pusieron en ventaja en el segundo tiempo y la igualdad llegó sobre la hora mediante un autogol de Alan Torres.
Finalmente, en la región Metropolitana, Tomás Greig no pudo vencer a Provincial Talagante. Para los rancagüinos, Sergio Correa abrió la cuenta, pero el dueño de casa lo igualó para arrebatarle puntos importantísimos para el “Inmigrante Escocés”.

Related posts

Top