56º Campeonato de Los Barrios: Cuatro nuevos clasificados avanzaron a la cuarta ronda

  • El pasado fin de semana, se desarrolló una fecha completa del torneo de fútbol más importante de la capital regional.

 

Ricardo Obando

 

El pasado fin de semana, y a pesar de la lluvia dominical, se efectuó de igual forma una nueva fecha del 56º Campeonato de Los Barrios Copa Fernando Lucero Araya.

En la oportunidad, cuatro nuevos elencos avanzaron a la siguiente ronda luego de conseguir sendas victorias en los duelos disputados en la cancha principal del estadio Patricio Mekis.

Es así que, el primero en clasificar a la cuarta ronda fue Juventud Cultural Miguel Lagos. Aquella escuadra, por segunda serie, ganó ajustadamente 4-3 a Cultural Los Guindos con cuatro dianas de José González. En tanto, los descuentos fueron obra de Daniel Zárate y Samuel Cornejo.

Por su parte, por primera categoría, Estrella del Sur goleó por 5-1 a Atlético Vacu-Lug. Los cinco tantos del conjunto vencedor los anotaron Víctor Contreras (2), Jocien Guzmán, Jonathan Romo y Edison Salinas.

Mientras que, el domingo, se vivió una jornada llena de goleadas. En el primer duelo (segunda serie), Unión Santa Lucía derrotó por 9-0 a Cultural Patria Joven. En este duelo, las dianas las convirtieron Franco Rojas (3), Luis Espinoza (2), Juan Chávez (2), Camilo Chávez y Fernando González.

Finalmente, en el duelo de fondo (primera serie) y bajo una fuerte lluvia, Cultural Centenario con goles de Braulio Brizuela (2), Felipe Soto, Eliercer Brizuela, Marcial Fuentes y Roberto Abarca goleó por 6-0 a Sport Dintrans.

PRÓXIMA FECHA

 El próximo fin de semana, solo habrá acción el sábado. De esta forma, dos partidos se disputarán, si es que la lluvia lo permite.

Es así que, a las 15.30 horas, por segunda serie, Villa San Rafael visitará a O’Higgins Junior y, a las 16:45 horas, por primera serie, se medirán Juventud Cultural Miguel Lagos y Cultural Los Guindos.

¿Y el domingo? Según informó la comisión organizadora del torneo, no habrá fútbol.

Related posts

Top