Este sábado 4 de junio, a las 11 horas: Realizarán marcha contra el maltrato infantil

  • La manifestación tendrá lugar en Rancagua, partiendo en Freire con Alameda. El objetivo es exigir la creación de un ministerio que proteja los derechos de los menores de edad, aparte de penas duras para quienes abusan de ellos.

La Agrupación Rancagua Lucha contra el Maltrato Infantil invita a marchar en defensa del buen cuidado de los más pequeños, en el marco de una actividad a desarrollarse este sábado 4 de junio desde las 11 de la mañana. La manifestación comenzará en Freire con Alameda, con el fin de generar conciencia respecto a la importancia de prevenir todo tipo de daño hacia los menores de edad, incluyendo el abuso sexual.

Por ello es que en la oportunidad abogarán por la creación de un ministerio que proteja los derechos de niñas y niños, aparte de pedir penas más duras contra quienes incurren en algún delito contra los mismos. Esto, pues consideran que “Chile tiene abandonados a sus infantes”, esgrime Alicia Fuentes, presidenta de la citada organización.

Cabe señalar que en la oportunidad también se presentarán artistas como el trovador Pablo Silva, además de sumarse a la marcha los motoqueros, el Centro de Alumnos del Liceo Óscar Castro y la agrupación Donemos con Amor.

Related posts

Top