Panoramas Culturales

 

Golden Rock Bar

Hoy, la acérrima fanaticada de Faith No More tiene su espacio en Golden Rock Bar. Sí, pues el recinto ha agendado un tributo a la banda de Mike Patton, de la mano de los santiaguinos de Caffeine. Además, esta misma noche tocarán los locales de Almácidos, quienes interpretarán lo mejor de su rock progresivo experimental.  En cuanto al sábado, Fucking Hostile hará una presentación especial del álbum “Vulgar Display of Power”, de los grandes de Pantera. La entrada general está a $1000 para ambas jornadas, comenzando los shows a eso de la medianoche. ¿Dónde? En Alameda N°063, Rancagua.

 

Sun Monticello

Hasta el Centro de Conferencias de Sun Monticello llega mañana Pimpinela, para estrenar su nuevo álbum, a partir de las 21:30 horas. Después de cuatro décadas es que los hermanos Lucía y Joaquín Galán lanzan un nuevo disco, el cual promete sorprender a sus seguidores más fieles y a las nuevas generaciones que se suman al estilo inconfundible de estos dos creadores.

De la mano de su histrionismo y sentido del humor vuelven a retratar la problemática de la pareja actual, con un título que habla por si mismo y que hace alusión a la típica critica de las mujeres, en el sentido de que todas son iguales. Pero eso no es todo, pues en la ocasión tampoco quedarán de lado sus grandes éxitos. ¡Ya lo sabes, no te pierdas este espectáculo!

 

 

El Viejo Rancagua

Este viernes 2 de junio, todo el repertorio de música latinoamericana del grupo granerino Pentágono, llega hasta el restaurante más pícaro de Rancagua, donde saben disfrutar cuando salen las estrellas, ocasión en la que Jorge Flores, Diego Ruiz, Mauricio Ayala, Alejandro Vásquez, Jaime Acevedo, Víctor Palacios, Bastián Espinoza y Luis Lobos harán sentir a la concurrencia. Y el sábado, la noche se vive más que nunca junto a los sonidos de Los Trovareños. La entrada es liberada para ambas jornadas. ¡No se lo pierda, lo esperan en Estado N°607, en la capital regional.

 

 

La Casa del Arte

La exitosa “Fierecilla domá” de La Casa del Arte, vuelve a las tablas hoy y mañana en el mismo espacio, de la mano de la dirección de Evaristo Acevedo y compañía. De este modo es que el clásico de Shakespeare regresa a la vida en esta versión a la chilena, inspirada en la antigua vida en el campo, con un elenco conformado por Cristian Briones, Maga Ortúzar y Silvana González, entre otros, contando en la música con Patricio Solovera y Vinka Bogdanovic en las coreografías. La cita es este viernes 3 y sábado 4 de junio, a las 20:30 horas, y usted puede hacer sus reservas al 2242604 o al 2539401.

 

Casa de la Cultura

Hoy a las 19:30 horas, Miguel Núñez Hernández, pianista de Pablo Milanés, dará su único concierto en Chile y nada menos que en la Casa de la Cultura de Rancagua. Es así como las y los vecinos de la ciudad tienen la oportunidad de escuchar el talento de un grande, que ha colaborado en registros y shows de Fito Páez, Ricardo Arjona, Víctor Manuel,  Ana Belén, Mercedes Sosa, Joaquín Sabina, entre muchos otros. Sí, pues no sólo se ha desempeñado como intérprete, sino que igualmente ha hecho de arreglista, productor y director.

“Miguel nos trae obras de su último álbum, Música en Azul, que tiene que ver con la tradición latinoamericana sobre el latin jazz y la influencia de la música española. Es un concierto de lujo, el único que ofrecerá en Chile”, asegura Eduardo Díaz, director de la Casa de la Cultura.

 

Tags

Related posts

Top