Con armas de fuego roban recaudación de servicentro

Fernando Ávila F.

 

 

Eran las 22:00 horas del martes último, cuando Carabineros de la Segunda Comisaría de Graneros llegó a calle Santa Lucía, lugar donde funciona el Servicentro de nombre Digran, con la finalidad de verificar un robo.
Se entrevistaron con el trabajador de servicio identificado como S.A.G.P, de 28 años, quien señaló que momentos antes llegaron al lugar cuatro sujetos a rostro cubierto en un automóvil, el cual mantenía encargo por robo con fecha del 07 de junio de este año, quienes lo intimidan con armas cortas y largas, obligándola hacer entrega de la recaudación del día que ascendía a $439.000 (cheques) y $500.000 en efectivo.
Luego de ello lo golpearon en su cabeza con la empuñadura de una de las armas, resultando con contusión frontal en su cuero cabelludo de carácter leve, dándose a la fuga en un automóvil en dirección desconocida sin efectuar disparos.
Posteriormente a las 23:30 horas fue encontrado el vehículo abandonado sin ocupantes en el sector de la comuna de Codegua. El Fiscal de Turno dispuso la concurrencia de la SIP y Labocar.

Top