General Velásquez no pudo en Estación Central

Los verdes de San Vicente cayeron por la cuenta mínima en su visita al conjunto azul.

 

 

Una dolorosa derrota tuvo General Velásquez en su segundo partido válido por el torneo oficial de la Tercera División A 2016.
El conjunto de Gerardo Astudillo cayó por la cuenta mínima en su visita a Deportivo Estación Central en el juego disputado en el complejo Real Aeropuerto de la capital.
Durante el juego, ambos equipos se prodigaron oportunidades para convertir, pero el más certero fue el conjunto metropolitano.
Fue así como, en los 14’, Javier Fernández colocó la apertura de la cuenta batiendo al portero Felipe Abarca. Tras ello, en los 28’, el propio Abarca le tapó un penal al delantero Diego Díaz, en lo que pudo ser el 2-0 para el local.
De ahí en adelante, el juego tuvo mucha pierna fuerte y de ahí la gran cantidad de tarjetas amarillas que se mostraron para ambas escuadras. En ese sentido, bastante estricto estuvo el árbitro Daniel González.
Cabe consignar que, el próximo miércoles a las 19.00 horas, el conjunto de San Vicente se pondrá al día con el partido pendiente que registra ya que, en su casa, recibirá a Juventud Salvador de la capital.

 

 

Ficha del Partido

Estación Central (1): Matías Fuentes; Javier Hernández, Ángelo Silva, Matías Rivas, Alan Ahumada; Marco Hurtado, Diego Sánchez, Anismael Hernández; Claudio Nieto, Matías Zamora (80’, Alexis Pedreros), Diego Díaz (84’, Carlos Bermudez). DT: José Miguel González.

General Velásquez (0): Felipe Abarca; Manuel Olea, Felipe Medina (79’, Pablo Chávez), Nicolás Higueras; Fernando Donoso, Pablo Jeria, Patricio Guerra, Alan Roa, Bryan Pavez (58’, Francisco Núñez); Felipe Morales, Nicolás Chávez (53’, Daniel Castro). DT: Gerardo Astudillo.

Árbitros: Daniel González, Mauricio Macaya, Julio Fernández.
Amonestados: Rivas, Hernández, Zamora (EC); Higueras, Pavez, Roa, Olea (GV).
Goles: 1-0, 14’, Fernández.
Estadio: Complejo Real Aeropuerto, Estación Central.

Top