Berizzo aprovechó sus vacaciones en Chile para visitar el Monasterio Celeste

  • Ayer, el actual técnico del Celta de España compartió con sus ex colaboradores en Requínoa.

Ricardo Obando

 

Hace tiempo que no se le vía por acá, pero ayer fue la ocasión para regresar a recorrer los pastos que el mismo ayudó a diseñar y que, alcanzó a disfrutar días antes de la obtención del primer título y durante un semestre completo donde también logró la Supercopa.

Eduardo Berizzo, ex técnico de O’Higgins y actual entrenador del Celta de España, estuvo ayer en Requínoa donde aprovechó de compartir con sus ex colaboradores, hablar con personas a quienes considera sus amigos y, además, para desearle éxito al plantel que dirige Cristián Arán en la temporada que recién comienza.

En el lugar, Toto aseguró estar contento por estar allí visitando a sus amigos, “por reencontrarme con ellos, hacía tiempo que no los veía”.

Más aún, sostuvo que el estar en el complejo “es un refresco de gratos recuerdos sobre todo con la gente que he trabajado, con el capital humano del club, con la gente con la cual compartimos mucho tiempo más allá del campo (de juego), en los ratos libres”.

Finalmente, el actual DT del cuadro vigués, expuso que se encontró con sorpresas porque “veo crecer su infraestructura sin pausa y me pone contento que todo siga creciendo”.

 

Related posts

Top