Otra vez la lluvia obligó a postergar algunos partidos en el Campeonato de Los Barrios         

  • En esta ocasión, solo se disputó la jornada sabatina. El domingo, de acuerdo a recomendación de la administración del estadio municipal de Rancagua, no se jugó.
 Por: Ricardo Obando

El sábado, la soleada tarde no había prever que, los juegos del domingo en el 56° Campeonato de Los Barrios se suspenderían, pero así fue. La lluvia de la mañana no hizo recomendable el uso del campo de juego y, por tanto, dos encuentros fueron postergados.

Claro está que, sí se jugaron dos duelos que entregaron a dos nuevos clasificados para la cuarta ronda.

En ese sentido, Sport Dintrans avanzó en segunda serie tras dejar en el camino a Juventud Las Palmas a través de los penales. En el tiempo reglamentario, los goles de Luis Jorquera (2), Daniel Vásquez y Pedro Véliz para Sport y Carlos Pérez, José Acuña e Ignacio Pérez (2) para Juventud, llevaron el encuentro a la definición desde los doce pasos.

En tanto, por primera serie, el solitario gol de Carlos Reyes, le dio la victoria a Juventud Santa Julia sobre Miraflores.

LO QUE VIENE

 El próximo sábado se disputarán dos encuentros. De acuerdo a lo informado por la comisión organizadora, a las 15.30 horas (segunda serie) Villa San Rafael se medirán contra O’Higgins Junior y, a las 16.45 horas (primera serie), Juventud Cultural Miguel Lagos y Cultural Los Guindos buscarán avanzar a la cuarta ronda.

Cabe consignar que, el domingo venidero, no habrá fútbol.

Related posts

Top