Tribunal de la ANFP conoció del caso “desacato” que podría salvar a Colchagua

El jueves por la noche, los integrantes de la primera sala recibieron al denunciado Mejillones y también a los dirigentes del club de la Herradura.

 

 

Ricardo Obando

 

La primera sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, tuvo el jueves por la noche una nueva sesión donde el caso más importante involucraba a Colchagua CD y que, una vez fallado, podría salvarlos de caer a la Tercera División.

El órgano jurisdiccional, liderado por Exequiel Segall, escuchó los descargos de Municipal Mejillones, cuadro que hace algunos días fue denunciado por los sanfernandinos tras recibir los antecedentes de parte de Deportes Melipilla, respecto al posible “desacato” que habría incurrido el técnico Jaime Carreño, que, a pesar de estar castigado y suspendido para aquel juego contra los melipillanos, estuvo -según las pruebas presentadas- impartiendo instrucciones.

En ese sentido, los nortinos presentaron a sus testigos, lo propio Colchagua, y ahora solo resta esperar señalaron desde la dirigencia sanfernandina.

Claro está que, las sensaciones que dejó la audiencia para la directiva que encabeza Jorge Salazar fue más que positiva, ya que, dicen, los argumentos y pruebas que presentaron son contundentes.

Ahora, y teniendo en cuenta que el torneo de la Segunda División debe comenzar el 24 de julio próximo, la sala exigió alguna documentación a ambos equipos para volver a reunirse en los próximos días con el fin de determinar si la denuncia de los albos es fallada a favor o no.

 

Top