Santa Cruz volvió a las prácticas pensando en la nueva temporada

  • El cuadro Unionista, protagonista del pasado torneo de la Segunda División, reinició sus trabajos en cancha.

Por: Ricardo Obando

 

La temporada anterior, dejó buenas sensaciones en los santacruzanos. Si bien es cierto, perdieron la posibilidad de ascender a Primera B en las últimas fechas del torneo, tienen claro que con un trabajo serio podrán nuevamente seguir siendo protagonistas en una serie muy complicada y donde, para muchos, serán los primeros candidatos al título.

El lunes pasado, el conjunto que nuevamente dirigirá el experimentado Gustavo Huerta, reinició sus trabajos en cancha solo con algunos elementos del 2015-2016, ya que, de momento, la dirigencia del conjunto de la calle Claudio Cancino trabaja para cumplir con los requerimientos del cuerpo técnico y también para mantener la línea que mostraron, respecto a dar vitrina a valores jóvenes.

En total, fueron once los elementos que se presentaron en el complejo del Instituto Regional Federico Errázuriz y que realizaron trabajos físicos a cargo del preparador físico Cristian Vial.

Entra los nombres que destacan, se encuentran los jugadores Francisco Lara, Amed Pinto, Juan Carlos Gaete y Marcelo Allende, además de los juveniles que fueron ascendidos al primer equipo. Junto a ellos, se suman los dos primeros refuerzos: el portero Cristóbal López, ex Deportes Ovalle, y el defensor Fidel Córdova, ex Deportes La Pintana. Cabe consignar que, ambos elementos, serán oficialmente presentados hoy a las 13.00 horas en la sede de la centenaria institución.

Se estima que, para los próximos días, se sumen nuevos integrantes a la plantilla que arrancará el campeonato de la Segunda División el próximo 24 de julio.

Tags

Related posts

Top