Deportes Rengo y General Velásquez sumaron en la quinta fecha

– En tanto, Chimbarongo FC y Tomás Greig volvieron a caer en sus duelos contra Osorno y Limache respectivamente. En Tercera B, Enfoque cayó como visitante frente a Municipal La Granja.

 
Cuatro puntos de doce posibles lograron los elencos de la región de O’Higgins en el marco de la quinta fecha de la Tercera División A 2016. De los cuatro representantes que tiene nuestra zona, solo Deportes Rengo y General Velásquez rescataron unidades que los mantienen en la parte alta de la tabla.
En el caso de los Oro y Cielo, volvieron a la victoria tras derrotar por 2-1 a Juventud Salvador en la capital. En la comuna de Lo Espejo, el conjunto que dirige Luis “Flaco” Medina, lo comenzó ganando, hecho que le permitió controlar las acciones para finalmente quedarse con la victoria, la que, por cómo se dio el juego, perfectamente pudo ser más amplia.
En tanto, el domingo, los verdes de San Vicente rescataron un punto en la difícil cancha de Talagante, donde Provincial los sorprendió poniéndose en ventaja en los 60’ con el tanto de Fabián Calderón. Y, la igualdad llegó sobre la hora (90’) con el tanto de Daniel Castro. Así, la unidad obtenida, los dejó en el tercer lugar con 10 unidades, las mismas que Osorno, es decir, a un punto del líder Lautaro de Buin que se quedó con 11, tras perder este fin de semana.

 

VOLVIERON A CAER

La mala suerte está persiguiendo en fechas sucesivas a Tomás Greig y Chimbarongo FC. El conjutno rancagüino volvió a caer tras inclinarse en casa. Ahora, en Limache, no pudo y perdió por 3-1 a pesar de ponerse dar la pelea. El cuadro local, que vio el debut de su nuevo entrenador, Ruperto Rivas, se puso en ventaja en los 39’ con el gol de Jean Morán y, en los 41’, Eduardo Gaete comenzó a sentenciarlo con el 2-0. En el segundo lapso aumentó nuevamente Morán y el descuento rancagüino fue obra de Simón Cabezas.
En tanto, el otro equipo que está bailando con la fea es Chimbarongo FC. Los dirigidos por Fred Gayoso se anotaron la tercera derrota consecutiva tras ser superados ampliamente por Provincial Osorno. Los sureños ganaron 4-1 con los goles de Jayson Mena (7’), Jorge Villegas (30’), Gabriel Barrientos (57’), Pablo Domínguez (68’) y el descuento de Carlos Díaz (75’).

 

NO PUDO EN SANTIAGO

En Tercera División B, CDS Enfoque no pudo en su visita a La Granja. En el estadio municipal de esa comuna de la capital, los dueños de casa se impusieron por 5-2 dejando a los rancagüinos estancados con 8 puntos en la tabla, pero ubicados en el quinto lugar del grupo sur, zona que lidera Municipal Santiago con campaña perfecta y 15 puntos en la tabla.

 

Tabla de Posiciones

1° Lautaro de Buin, 11 puntos.
2° Provincial Osorno, 10 puntos (+6).
3° General Velásquez, 10 puntos (+5).
4° Deportes Recoleta, 10 puntos (+4).
5° Deportes Rengo, 8 puntos.
6° Real San Joaquín, 7 puntos (+2).
7° Estación Central, 7 puntos, (+1).
8° AC Colina, 6 puntos.
9° Deportes Limache, 5 puntos (0).
10° Gasparín FC, 5 puntos (-2).
11° Fernández Vial, 5 puntos (-2).
12° Tomás Greig, 5 puntos (-3).
13° Chimbarongo FC, 4 puntos.
14° Provincial Talagante, 3 puntos.
15° Juventud Salvador, 1 puntos.

Top