Motorista a rostro cubierto asalta peaje en Pelequén

  • Al momento de cobrarle el peaje extrae entre sus vestimentas un arma de fuego corta, tipo pistola, con la cual lo intimida y le exige la recaudación del día.

Fernando Ávila F.

Fue en el cajero del peaje lateral poniente Pelequén ubicado en  el kilómetro 121 de la Ruta 5 sur, donde un sujeto  fue víctima de un robo con intimidación. En el lugar personal  policial se entrevistó con J.S. V. O, de 20 años, el cual denunció que momentos antes un sujeto a rostro cubierto, que lo hacía en una motocicleta de velocidad, marca Kawasaki, modelo ninja,  color verde, ignorando su patente, se presentó en el lugar, y al momento de cobrarle el peaje extrae entre sus vestimentas un arma de fuego corta, tipo pistola, con la cual lo intimida y le exige la recaudación del día,

Ante esto le hace entrega de 50 mil pesos en dinero en efectivo, para luego darse a la  fuga por la ruta H-66-G en dirección al poniente.

Se procedió al encargo del motociclista a las distintas unidades y destacamentos de la zona por intermedio de la Cenco Cachapoal, así como se dio cuenta del hecho al fiscal de turno, quien sólo dispuso dar cuenta del hecho a la fiscalía correspondiente. No hubo personas lesionadas ni testigos del robo.

Tags ,

Related posts

Top