Biblioteca de Doñihue finaliza dos cursos de alfabetización digital

  • Cinco adultos obtuvieron sus certificados. “Cada uno de ellos entregó lo mejor de sí”, destacó Lucía Abello, directora del recinto local.

 

El viernes, la Biblioteca de Doñihue realizó la ceremonia de certificación de dos cursos de alfabetización digital que contaron con la participación de cinco alumnos. Todos ellos asistieron a clases durante dos semanas, gracias al Programa BiblioRedes de la Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos (DIBAM). Dicha directriz ofrece estas lecciones a todas las bibliotecas públicas de Chile, permitiendo que s ahora estas mismas persona empiecen un segundo curso en la dicha materia.

Respecto al empeño puesto por los pupilos, Lucía Abello, directora del recinto local, destacó que “cada uno de ellos entregó lo mejor de sí. Tenemos la certeza de que no se van tal como llegaron y les agradecemos que nos hayan regalado el privilegio de ser parte de su crecimiento. Ustedes nos han demostrado que nunca es tarde para aprender cuando se tienen las ganas, lo que da sentido a la biblioteca como espacio de aprendizaje permanente”.

Related posts

Top