Manuel Bravo es el cuarto refuerzo del Capo de Provincia

A prácticamente una semana del inicio de la Copa Chile 2016, O’Higgins sumó a un nuevo elemento a sus filas. Se trata del defensor Manuel Bravo, ex Santiago Wanderers quién se ajusta a lo solicitado por el técnico Cristián Arán.

Con 23 años, el formado en Colo-Colo y que también tuvo pasos por Barnechea y Unión San Felipe, destacó en la temporada anterior en el cuadro de Valparaíso y, con un gol en nueve partidos de registro, se incorporó ayer a las prácticas en el Monasterio Celeste.

A su llegada, el ex seleccionado nacional sub-20 comentó que “estoy muy agradecido por estar acá, por darme una oportunidad más en mi carrera”.

Junto con ello, el lateral izquierdo sentenció además que O’Higgins es uno de los clubes grandes del país y sobre sus expectativas manifestó que “ojalá podamos ser campeón, quiero seguir jugando y demostrar lo que valgo”.

Finalmente, Bravo, recalcó que “voy a entregarme por el equipo y me voy a poner la camiseta al cien por ciento”.

Con la llegada de Bravo a O’Higgins, el equipo de Cristián Arán quedaría prácticamente completo, restando el arribo de un hombre más. Recordemos que, hasta la llegada de Bravo, habían firmado ya como nuevos elementos los porteros Miguel Pinto y Leonardo Figueroa, más el volante Marco Medel.

 

Top