Funcionario de la Corporación municipal fue detenido comprando droga

En horas de la tarde del martes efectivos de la agrupación Microtráfico Cero de la Policía de Investigaciones de San Fernando realizaban diligencia de microtráfico en lugares donde se dedicaban a la venta de drogas, se trabajaba una diligencia en el Terminal de Buses, la que culminaría en un local comercial de San Fernando, en ese lugar se juntaría un microtraficante con un cliente para realizar una transacción de droga.

Cuando ya se encontraban en el local para entregar la mercancía los detectives procedieron a la detención del microtraficante el cual fue identificado como J.C.C.A. 36 años domiciliado en San Fernando, y al cliente quien recibía la droga G.P.M. domiciliado en Rancagua, quien trabajaría en la Corporación Municipal de San Fernando.
Se incautaron 1,08 gramos de cocaína en una bolsa plástica, además de la incautación de $79.000 pesos en dinero en efectivo, ambos fueron detenidos y trasladados hasta la unidad policial donde se le dio cuenta al fiscal de turno. El funcionario fue dejado en libertad previa citación al Ministerio Publico, en tanto el microtraficante fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de San Fernando.

Top