Biblioteca Eduardo de Geyter abre exposición pictórica sobre patrimonio y oficios

– Hasta el 31 de julio puede ser visitada la muestra, cuyas obras son el resultado de un taller a cargo de la artista Verónica Valdivia Olguín

 

 

Marcela Catalán

 

La Biblioteca N°34 Eduardo de Geyter, de Rancagua, presentó una nueva exposición pictórica. Se trata de obras de los alumnos que asistieron al Taller Todo Arte, con la artista Verónica Valdivia como profesora, en el marco de clases realizadas en calle Estado N°658, en la misma ciudad. “Patrimonios arquitectónicos y oficios de la sexta región” es el título de la muestra, la cual estará abierta hasta el 31 de julio.
“El herrero” (de Paula Silva), “Museo Regional de Rancagua” (María Cecilia Quinteros), “El pan de cada día” (Gladys Beltrán), “Gobernación de Rancagua” (Cristina Sanhueza), “La casa de Cardenal Caro, (Virginia Nilo Armijo), “Capilla Nuestra Señora del Rosario de Copequén” (Félix Vásquez), “Campesino preparando la tierra” (Loida Palma), “Casa Butrón” (Jéssica Cataldo), “Puente colgante de Termas de Cauquenes” (Cynthia Smith), “La tejedora en teatina” (Yanko Abarca) y “El Chamantero” (Verónica Valdivia), son los cuadros a observar.
Ya lo sabe, puede visitar la exhibición hasta fin de mes ¿Dónde y cuándo? En Avenida Cachapoal N°90, de lunes a viernes, desde las 8:40 a 18 horas, y los sábados, de 12 a 18 horas.

 

Top