Quilodrán, Gutiérrez y Quintanilla se quedaron con la tercera fecha

El Circuito Regional de Racquetball tuvo jornadas interesantes en la capital regional.

Luego de varios días de competencia, el Centro Español de Rancagua fue el escenario de la culminación de la tercera fecha del Circuito Regional de Racquetball, torneo que reúne a los mejores exponentes de la región y que, jornada tras jornada, buscan sumar los puntos necesarios que les permitan llegar al máster de finalización de la temporada.

Fue así como, en la gran final, cada categoría culminó con los duelos finales para determinar los lugares en la fecha.

De esta manera, en la categoría Oro, el mejor exponente regional, Miguel Quilodrán, nuevamente se impuso superando a Jorge Díaz. En tanto, el tercer puesto en esta serie quedó en manos de Luis Orueta y Adam Vidal.
Mientras que, en la serie Plata, Claudio Gutiérrez se quedó con el honor tras ganar el último duelo ante Aníbal González. Por su parte, Claudio Pérez y Gabriel González compartieron la tercera plaza.

A su vez, en la categoría Bronce, Geovanni Quintanilla fue el mejor superando a José Luis Jugo. En tanto, el tercer puesto lo ocupó Sebastián Pérez y José Manuel Jugo.

Finalmente, en Dobles, Luis Orueta y José Luis Jugo se quedaron con el primer lugar de la fecha superando a la pareja compuesta por Geovanni Quintanilla y Miguel Quilodrán. En esta serie, el pódium lo cerró Rodrigo Muse y David Muse.

Cabe consignar que, el torneo que cuenta con el patrocinio de la Federación de Racquetball de Chile y que es producido por Sports Health Ltda., continuará desde el 29 de agosto al 9 de septiembre, con la cuarta fecha regional la que se efectuará en el Gimnasio Sport 9 de Machalí.

Related posts

Top