Una persona fallecida y dos lesionadas deja colisión frontal entre camión y camioneta

Una persona fallecida y dos lesionadas dejó un accidente vehicular ocurrido la noche del domingo último en la comuna de Las Cabras, sector cruce Santa Clarisa, Santa Inés. Por circunstancias que aún están siendo investigadas un camión de carga y un vehículo colisionaron, debiendo acudir la Unidad de Rescate de Bomberos de El Manzano y  la Ambulancia  del mismo sector.

El hecho se registró a las 22:40 de la noche del domingo en la Ruta H-66-G entre las comunas de Las Cabras con San Pedro, kilómetro 71.500, donde se encontraba un camión, conducido por C. A. C. M, de 31 años, quien lo hacía en dirección norte a sur, impactando frontalmente a la camioneta, marca Mitsubishi, modelo I200, conducida por D. E. F. E., de 28 años, quien lo hacía de sur a norte. Este se encontraba al interior fallecido y su acompañante identificada como N. B. S. R, de 28 años, se encontraba lesionada sin riesgo vital.

El conductor del camión manifestó que mientras conducía, el vehículo que lo antecedía frenó repentinamente, debiendo accionar el sistema de frenos, perdiendo el control del camión e impactando frontalmente una camioneta que se desplazaba por la pista contraria. Resultó policontuso de carácter leve, indicándose que conducía en estado normal de intemperancia y su  documentación al día.

El Fiscal de turno dispuso la presencia del personal  de la SIAT  y del Servicio Médico Legal, mientras que el conductor del camión pasó a control de detención en el Juzgado Garantía Peumo.

 

Related posts

Top