En Graneros crean los “Ciber polulares”

– Al beneficio pueden optar las agrupaciones -Juntas de Vecinos- que cuenten con personalidad jurídica y directiva vigente; sede social, factibilidad técnica, entre otros requisitos.

 

 

La municipalidad de Graneros, ha centrado su trabajo en el fortalecimiento de las organizaciones sociales, entregando herramientas que propendan a su desarrollo y continuidad en el tiempo. Del mismo modo, ha implementado iniciativas que tiendan a la capacitación de los vecinos y vecinas. En este escenario ya definido, se ideó el proyecto “Ciber Popular para la Nueva Ciudad” para apoyar a sectores, personas o instituciones, que no cuentan con acceso a internet.
De este modo, las agrupaciones -Juntas de Vecinos- que cuenten con personalidad jurídica y directiva vigente; sede social, factibilidad técnica, entre otros requisitos, pueden participar del público concurso impulsado por la municipalidad y que determinará la instalación de seis ciber en la comuna, costos que asumirá la municipalidad.
“Queremos igualdad en el acceso para todos. Una de las situaciones más chocantes en el Chile de hoy, es que algunos tienen mucho o demasiado, rozando la morbosidad, y otros en tanto, ni siquiera tienen posibilidad de ser parte de la globalización de las comunicaciones. Pensando precisamente en ellos, creamos este proyecto, que espero sea un éxito”, comentó el alcalde Claudio Segovia.
DATOS:
– Plazo de Postulación: Desde el miércoles 29 de junio y hasta el lunes 01 de agosto (16:00 horas).
-Selección de los Proyectos: Jueves 04 de agosto de 2016.
– Presentación proyectos ganadores: Lunes 08 de agosto.
Para mayor información del concurso, los interesados deben dirigirse a la Dirección de Desarrollo Comunitario, Fono:72-2 330535, Santa Lucía #125, Graneros.

Top